24 dicembre 2007

gli immancabili...

22 commenti:

  1. Questo commento è stato eliminato dall'autore.

    RispondiElimina
  2. very good work...
    Bonne année 2008 à toi :)

    RispondiElimina
  3. preciosa!!
    wow!
    feliz año !!

    un saludo

    RispondiElimina
  4. Paolo, siete un Mago...

    Tu trabajo es maravilloso, magia pura.

    RispondiElimina
  5. Me gusta mucho la textura !
    Buenas Ilustraciones,
    Saludos

    RispondiElimina
  6. Que atmósfera!!!! Además una temperatura adecuada...Sí! dan ganas de quedarse!
    Que buenos laburos!

    RispondiElimina
  7. Paolo,
    Hola otra vez, tengo una preguntilla:
    cómo consigues esa atmósfera?
    Qué técnica? me gusta mucho. Dan ganas de comerse los dibujos. Parecen de algodón

    RispondiElimina
  8. es un dibujo digital.
    hace con mis pinceles personalizados de photoshop :)

    RispondiElimina
  9. Ciao Paolo!! Molto bello il tuo blog! E davero impressionanti, le tua ilustrazioni!! Mi piace molto la tua forma di coloreare!! ... e scusa per il mio iltaliano :-)!!

    RispondiElimina
  10. Le sue illustrazioni sono meravigliose!
    Me gustan muchisimo las texturas que usa.
    Cata

    RispondiElimina
  11. Ciao Paolo! muy buen trabajo. En esta ilustración me encanto el tratamiento y el color. La idea de manejar todo en neutros y solo darle color al ave y su estrella me pareció brillante, justamente, jajaja.

    Un gusto, Walter.

    RispondiElimina
  12. Uys, qué bueno encontrarme con tu trabajo... Viva el color!! Te linquearé para pasar cada tanto...

    RispondiElimina
  13. Gracias Walter y Gustavo por la visita :-)

    RispondiElimina
  14. Che bello! Complimenti! Soffice e carla atmosfera..!

    RispondiElimina
  15. grazie, sono contento che ti piaccia!

    RispondiElimina
  16. Es maravillosa esta ilustración !! Bella, bella, bella !!

    RispondiElimina
  17. magica questa illustrazione
    ciao ciao
    phi

    RispondiElimina
  18. que bueno llegar a tu blog, ahora me gustaria encontrar ese arbol para dormir una siesta en la copa.
    te invito a mi blog
    auguri
    paio

    RispondiElimina